Ixon Digital presenta sus nuevos sistemas de videovigilancia de tipo tríbido (CVI + Analógico + IP) con funciones Pentaplex y una serie de características técnicas que los situan a la vanguardia de los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión para comunidades y empresas. La combinación de las nuevas cámaras con ópticas de alta calidad y de los grabadores de última generación Ixon, permiten la grabación Full HD de 1080 píxels y una velocidad de framing de 25 intervalos por segundo, lo que garantíza una óptima calidad de imagen y garantiza la utilidad de las grabaciones en alta calidad.

Los nuevos equipos permiten la conexión a internet bajo entornos P2P, DDNS, TCP e IP y permiten su utilización bajo App compatible con Android, iOS y Windows. El doble streaming remoto, la conexión cámras por cable coaxial o UTP y la telemetría por cable de vídeo son otras de sus posibilidades, además de contar con salida de vídeo VGA y HDMI.

Los grabadores tienen total compatibilidad con los nuevos sistemas de cámaras híbridas (analógico y 720p) lo que auemnta considerablemente la calidad respecto a la calidad estándar y permite la mezcla de equipamiento, permitiendo múltiples configuraciones y el aprovechamiento de equipos ya presentes en la instalación.

sistemasseguridad-cctv-ixon-digital-novedad-2015-2016-tabla

2 comentarios
  1. Elias
    Elias Dice:

    En el manual de usuario de este grabador no viene especificado la utilidad y conexión de la tira verde de regletas de la parte posterior. va numerada y con algun simbolo de tierra. quisiera saber si es para conectar el cable UTP y si alimenta las camaras o debe llevar un alimentador externo. Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*