Sistemas con Prestaciones del Futuro
Nuestro equipo de ingenieros siempre tiene en mente los desafíos del día a día. Nuestros sistemas de cámaras, grabadores y receptores son equipos de la más alta tecnología con capacidad HD y posibilidades de conexión IP.
No sólo nos preocupan las capacidades técnicas, pero sabemos de su importancia para contar con un producto que cumpla los más altos estándares de calidad que el publico exige a nuestros productos.
Resistentes y Robustos
Sabemos que todos nuestros productos deben ser duraderos y resistentes al desgaste, con un diseño ergonómico que facilita su uso.
Sus componentes han sido testados en tests de uso exigentes durante su desarrollo para ofrecer el mejor rendimiento en situaciones muy variadas, protegiendo toda la tecnología de su interior.
Diseño y Funcionalidad, made easy
Una de nuestras máximas de Ixon Digital es la creación de sistemas sencillos y elegantes que sean útiles en el uso diario.
Made Easy es la expresión de esta máxima que guía a nuestros ingenieros en el desarrollo de productos de videovigilancia y recepción de satélite.
Ixon Digital es una joven empresa creada por un equipo de diseñadores e ingenieros para dar una respuesta óptima a las necesidades y solicitudes de miles de clientes que buscan nuevas funcionalidades.
Como marca perteneciente de Satelite Rover, empresa de gran reconocimiento en el mercado profesional de sistemas electrónicos de telecomunicaciones, las necesidades específicas recogidas durante los últimos años y un desarrollo tecnológico propio han servido para impulsar un catálogo con productos altamente especializados, que emplean las últimas tecnologías y que cumplen las exigencias del profesional y del cliente final, tanto de diseño como de durabilidad.
El resultado es Ixon Digital, una marca que ofrece productos a la vanguardia de la tecnología que cumplen las expectativas más exigentes y que día a día sigue innovando para convertirse en la referencia de todos los amantes de la tecnología en videovigilancia y en recepción de satélite.